608.62.71.33 info@alterevents.es

Las principales firmas del sector nupcial se dan cita en EXPOBODA Madrid, del 28 al 30 de septiembre, en el espacio LA NUBE. Su objetivo, ser inspiración de las parejas para una boda única.

Listas de invitados e invitaciones, ramos de flores, anillos de pedida, banquetes, vestidos en blanco roto o color champán, zapatos de Cenicienta o de Julia Roberts, reportaje fotográfico, viajes de novios… ¿Todo listo para dar el “sí, quiero”? Más de 15.000 parejas contraerán matrimonio en Madrid en 2019 y EXPOBODA Madrid es el evento perfecto para conocer las últimas tendencias y propuestas de las principales marcas y proveedores especializados en este tipo de celebración.

Diseñado como un extraordinario evento-boutique con desfiles de moda nupcial, talleres de maquillaje, servicios audiovisuales, catas y música en directo, EXPOBODA Madrid propone ideas que se adaptan al estilo personal y presupuesto de cada pareja, sea cual sea.

Desde una boda ibicenca al atardecer junto al mar a un reportaje fotográfico en Tailandia, destinos inéditos para explorar, grandes banquetes o económicos delicatessen para disfrutar con amigos, vestidos de largo y de corto, para las novias y los novios… pero también para padrinos, madrinas, damas de honor e invitados.

Las parejas encontrarán las últimas novedades de ateliers, servicios de catering, fotógrafos, agencias de viajes, joyería, floristería o fincas y hoteles, que asesoran de forma personalizada e inspiran a los contrayentes para hacer realidad el sueño de una boda perfecta. El gran certamen nupcial de EXPOBODA Madrid se celebrará en el espacio LA NUBE (Complejo Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208) del 28 al 30 de septiembre. Más info.: www.expobodamadrid.com

DECISIONES A MEDIDA

¿Qué hacer si el estrés del enlace está poniendo a prueba nuestros nervios? Un wedding planner puede ser la solución para que no olvidemos por qué decíamos “Yo me quedo contigo”. ¿Y si no sabemos elegir entre vestidos de estilo princesa, corte sirena o imperio? Nada mejor que la atención personalizada y dedicada de cada estudio de moda nupcial.

Por: Amalia Alonso (El Pais Semanal)