608.62.71.33 info@alterevents.es

EXPOBODAMadrid, el certamen de bodas más esperado de este 2019 celebra su Edición de Primavera celebrará durante los días 2 y 3 de Marzo en el original y único espacio Parking 101, ubicado en Paseo de la Castellana, 119 con la calle Pintor Juan Gris, 1 de Madrid. El sábado el certamen abrirá sus puertas de 11 horas a 20.30 horas, y el domingo de 11.00 horas a 20.00 horas.

Aunque se creó para albergar vehículos, Parking 101 es una amplia y diáfana edificación de más de 1.100 metros cuadrados, que debido a su concepto y arquitectura industrial en la actualidad ha pasado a ser un espacio multifuncional, siendo utilizado tanto para rodajes de cine, como para producciones de moda o eventos especiales. En esta ocasión, EXPOBODAMadrid es el evento protagonista de este espacio, en el que creará una original atmósfera nupcial.

A través de su curioso concepto de formato Evento-Boutique, EXPOBODAMadrid ha logrado convertirse en la referencia dentro del sector Nupcial y de las Celebraciones premium, reuniendo en cada edición una completa y exclusiva selección de profesionales y firmas proveedoras, como Mercedes Caro, encargada de la decoración floral del evento. El objetivo es ofrecer a las parejas de novios y visitantes una propuesta creativa y diferente a la manida feria de bodas que todos conocen. De este modo, congregan en un mismo espacio las últimas tendencias, así como las novedades más originales y todo aquello que resulta necesario para la celebración de una boda.

EXPOBODAMadrid cuenta con un sorprendente y atractivo programa de actividades, pensadas para cumplir con las expectativas de las parejas de novios, las madrinas y los invitados. Este evento cumple varias funciones a lo largo del fin de semana, tratándose de una experiencia lúdica mientras los invitados conocen las mejores propuestas de las firmas nupciales.

Las últimas colecciones de diseñadores y Atelieres en moda nupcial para novia y novio estarás disponibles en la Pasarela Central de este recinto, así como numerosos diseños de Fiesta para madrinas e invitados. Además EXPOBODAMadrid ofrece nuevas ideas en Viajes de Luna de Miel, Catering, amenización de bodas, las opciones de maquillaje más populares, peinado, alianzas de boda, relojes y joyas de petición de mano, además de las invitaciones, el fotógrafo, el vídeo, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados, los mejores consejos de las wedding planners, entre otros servicios. Además, el recinto contará con las actuaciones en directo del cantante Huecco y David Sancho, una Zona Gastro de Restauración y todo lo necesario para descubrir todo aquello que hará la celebración de ése día inolvidable.

Cabe destacar que este evento siempre colabora con una fundación. En esta ocasión la escogida ha sido Dame Vida, del cantante Huecco, una fundación sin ánimo de lucro cuyo lema es, «acciones concretas para personas con necesidades concretas», y cuyos proyectos se focalizan mayoritariamente en Haití y España.

Fuente: La Razón punto es