608.62.71.33 info@alterevents.es

El comienzo de la primavera está a la vuelta de la esquina y junto con ella, la primer edición anual de Expoboda Madrid. El evento clave para novios en la comunidad de Madrid, se celebrará los días 2 y 3 de marzo en el original y único espacio Parking 101, ubicado en la confluencia del céntrico Paseo de la Castellana, 119 con la calle Pintor Juan Gris, 1 de Madrid. Hasta 60 expositores congregados en un lugar mágico repleto de detalles y nuevas propuestas para este 2019-2020.
Si buscas solo lo mejor para tu boda, no puedes perderte el encuentro para novios con más experiencia de la capital. Tendrás la posibilidad de encontrar todos los proveedores que necesitas para tu boda en un ambiente único.

¿Por qué no debes perderte Expoboda Madrid? encontrarás más 1.100 m2 de exposición con los mejores proveedores de la comunidad en un concepto y arquitectura industrial y espacio multifuncional con una atmósfera nupcial y puesta en escena únicas.

El evento contará con la actuación en directo del cantante Huecco y David Sancho. La producción e iluminación estará a cargo Sassot Sound y la decoración floral Mercedes Caro. Expoboda Madrid es un Evento-Boutique, referencia dentro del sector Nupcial y de Celebraciones premium, reuniendo en cada edición una completa y exclusiva selección de profesionales y firmas proveedoras con el objetivo de ofrecer a las parejas de novios y visitantes una propuesta integral y diferente a una feria tradicional, acogiendo en un mismo espacio, las últimas tendencias, las novedades más originales, así como todo lo que resulta necesario para la celebración de una boda.
¿Qué encontrarás en Expoboda Madrid?: los mejores desfiles ne moda nupcial, fiesta y madrinas, los mejor para la luna de miel, catering, animación de bodas, belleza, joyería, invitaciones, videógrafos, fotógrafos, floristas, detalles para invitados, wedding planners y zona de restauración.

Zankyou hará entrega a todos los novios que asistan al evento unos regalos muy especiales para la organización de su boda, además de condiciones especiales en su web de boda online y su lista de boda gratuita. Comienza a organizar tu boda paso a paso y sin estrés.

Fuente: Zankyou punto es – Escrito por: Jimena Bernaldo de Quirós.