608.62.71.33 info@alterevents.es

AlterMarket y el Espacio MEEU se han unido para celebrar el primer gran evento del año de bodas de la capital durante los días 3, 4 y 5 de marzo. Durante estos tres días las principales firmas del sector se reunirán en un espacio singular con esencia urbana, la estación de Chamartín, con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Más de 1.000 metros cuadrados en los que se darán cita profesionales de diferentes ámbitos como fotógrafos, fincas, catering, firmas y diseñadores de vestidos de novio, novia y fiesta.

Encontrar a los mejores proveedores para tu boda no siempre es una tarea fácil, por eso desde Zankyou Weddings recomendamos consultarlo todo con expertos del sector que os puedan a ayudar a encontrar lo que realmente necesitáis para organizar y disfrutar de la boda de vuestros sueños.

Antes de asistir al evento os recomendamos apuntar en un papel una lluvia de ideas de cómo os gustaría que fuese vuestra boda y dudas que os puedan surgir para aprovechar al máximo la visita.

Si ya tenéis prácticamente organizada vuestra boda, ¡no podéis dejar de asistir! Quizás descubráis nuevos productos o servicios que aún no os habíais parado a pensar y podrán dar al gran día un sabor o esencia especial, ¡ese detalle que puede marcar la diferencia y sorprender de forma inolvidable a los invitados!

Podéis acercaros al espacio MEEU, ubicado en la misma estación de Chamartín, que entre las 11:00 y las 20:30 horas estarán las puertas abiertas al público. Entre las actividades que se encuentran previstas durante el evento se podrá disfrutar de actuaciones musicales en vivo, talleres de maquillaje y peluquería y un show de coctelería y gastronomía. Además de organizar vuestra boda podréis disfrutar de un día en familia ¡de lo más divertido!

Fuente: https://www.zankyou.es/